Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

14 Onefor empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

TRABAJEMOS JUNTOS COMIENCE EN LA LINEA DE PARTIDA Onefor es una Empresa Italiana y los productos que ofrece son elaborados en Alemania por tal motivo es una Compañía Europea con el respaldo de grandes compañías alemanas, prepara la apertura del mercado Colombiano con productos revolucionarios como bebidas energeticas, cuidado personal, salud y cosmeticos y un plan de mercadeo innovador y sorprendente. Buscamos personas emprendedoras para abrir red de negocios independientes en todas las ciudades de Colombia y el mundo entero. ONEFOR

La espiral es una letra O (Onefor), que representa uno de los símbolos más antiguos del lejano oriente, cuando se termina un ciclo, inicia otro y nunca se acaba. Representa el movimiento de mezclar el producto con el agua y simboliza la nueva marca 360° Marketing, concepto que transforma el tradicional Multi Level Marketing (MLM). La espiral simboliza también el movimiento de la fuerza centrífuga con la cuál una persona viene ayudada desde el comienzo a tener grandes resultados, sólo por estar en el centro del espiral (desde el inicio).

Onefor tiene cuatro líneas de productos excepcionales que son Salud (health), Cuidado Personal (Selfcare), Cosméticos (Cosmetics) y Bebidas Energéticas (Onergy), va a convertirse en una de las compañías más grandes a nivel mundial, porque es la primera compañía que pone sus fundamentos en la amistad y en la confianza, además de tener una estrategia de Marketing inigualable, única a nivel mundial.

Compañías alemanas que participaron en la elaboración del TPOD (Empaque, presentación, fórmula patentada y registrada a nivel mundial:

ALCAN, BOSCH, MEDESA, PLANTEXTRAKT, SIHL, y la mas importante BIZTROZUCKER con la que se hizo el contacto directo

El producto se encuentra certificado por la FPA de EUA y obtuvo los siguientes premios por la excelencia en Empaque, estética y presentación:

SWISS STAR 2008 (The winner of the most prestigious and coveted award ) Y EL FPA (Gold Award winner in packing exellence USA 2008)

El producto estrella se llama Onergy y es un producto 100 natural, clasificado como bebida energizante y de entretenimiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com