Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A Fuego Lento empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La mamona, la música llanera, y el coleo son la esencia de un pueblo que lo hace único en toda Colombia. A FUEGO LENTO es un establecimiento de comercio, que nace con la intención de perpetuar nuestro legado gastronómico. Representada legalmente por el señor SAMUEL ESCOBAR ECHEVERRY, hace que lo que había sido una ciudad de labradores y campesinos se convierta en un continuo intercambio de productos entre la metrópoli y los territorios olvidados. En consecuencia nuestra empresa ha enajenado un valioso regalo: su comida, su música, su historia. Una tradición como es la carne a la llanera mamona, cochinillo y costillitas de lechón y nuestras costumbres, no pueden ser olvidadas. Esto pretendemos a través de un gran producto y una presentación sin igual. Buscamos tejer una historia de compromiso social y apoyo al desarrollo de Colombia.Ofrecemos a los interesados u organizadores de un determinado evento, un número de platos con un contenido de carne entre mamona, cochinillo, costillitas de lechón, con acompañamientos como: papa, yuca, platano, arepa, guacamole y ají al gusto. Incluida toda la parafernalia necesaria. El precio del plato lo acuerdan las partes.

En algunos casos A FUEGO LENTO, esta dispuesto a pagar un arrendamiento por el espacio que se utilice. El monto del canon previamente se acordara entre las partes. En estos casos todos los gastos que genere la prestación del servicio que brindamos, corren por cuenta y riesgo de nuestra empresa.

En este espacio A FUEGO LENTO les quiere mostrar las distintas formas de mantener en perfecto estado las instalaciones en las que realizamos nuestra operación:

La primera: es una plataforma hecha en lámina, con una base que distancia 60cm del suelo y NO permite el paso de los leños encendidos, de esta forma protege cualquier superficie donde sea ubicada la estructura.

La segunda: es una lámina cóncava o batea la cual es más usada para eventos en espacios cerrados, con un sistema de ladrillos refractarios a una distancia de 40cm del suelo ocupando menos área a diferencia del anterior y realizando la misma función, evitando de esta forma el deterioro de cualquier superficie.

El tercero: cuando se trabaja en césped, realizamos un corte de 2mts por 1mt, levantamos con sumo cuidado el pasto y ubicamos en ese espacio arena, encima la hoguera cuando el evento termina, retiramos la arena y procedemos a sembrar nuevamente el respectivo prado.

En este punto quiero hacer énfasis en cuanto al grupo de trabajo que labora con nosotros:

Personal idóneo debidamente uniformado e identificado.

Excelentes condiciones de higiene y conocimientos sobre manipulación de alimentos.

Puntualidad y una magnifica atención al cliente.

Elementos de trabajo impecables y materiales en acero inoxidable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com