Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AA-Bolsas Ecologicas: ECOBAGS de COLOMBIA empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bolsas Ecologicas a tu medida, Tela en fibras naturales como algodon y fique yute , tambien bolsas en Tela Plastica PP Nuestra empresa busca el beneficio al medio ambiente, diseñamos y elaboramos productos Respetuosos al ambiente, Naturales Reutilizable, Reciclabes y Reducen contaminacion. Nuestras referencias de bolsas en tela algodón , ademas de ser económicas, funcionales, practicas, multiusos, visualmente agradables y amigables con el medio ambiente, se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Tambien fabricamos bolsas en Tela Plastica PP, lavable y reutilizable, de alta resistencia. Con impresión promocional de cada establecimiento interesado y o mensajes ilustrativos y educativos sobre protección del medio ambiente BOLSAS EN TELA DE ALGODON Y FIQUE, ECONOMICAS PRACTICAS BONITAS PARA EMPACAR COMPRAS EN SUPERMERCADOS, PANADERIAS Y ALMACENES, CON IMPRESIÓN PROMOCIONAL DEL INTERESADO, MENSAJES ILUSTRATIVOS Y EDUCATIVOS AMBIENTALES.

Diseñamos la bolsa de acuerdo a tus requerimientos, color, forma, tamaños, usos, aplicaciones, mensajes ambientales y el Logo de tu empresa.

Elaboramos cualquier cantidad, de acuerdo a sus necesidades, la enviamos a cualquier lugar del mundo, sumando el costo del envio.

Las bolsas plásticas de una capa o las multicapas son suceptibles de reciclar, en un 10 . El 90 restante que no se recicla y pasan a afectar el medio ambiente, generando más de 1.500 toneladas de desechos de bolsas plásticas al año en los paises industrializados o en proceso de industralización. Estos se vierte a las aguas marinas y de los ríos, ya que no se degradan rápidamente en los vertederos en seco de las localidades urbanas o no se tienen un manejo adecuado, el periodo de degradacion de estos esta oscilando entre los 300 y 600 años. Los PLASTICOS BIODEGRADABLES tienen un proceso de descomposición en el cual el componente organico se degrada pero las particulas de CO solidas quedan suspendidas u estas son las que van a tardar en descomponerse o pasaran a contaminar las corrientes de agua de igual modo.

Al año, una persona consume cerca de tres 3 kilos de bolsas plásticas, lo que nos permite establecer que en un promedio de vida de 75 años, esta misma persona ha consumido aproximadamente 20 toneladas de plástico en bolsa.

Las Bolsas en tela de Algodón, son realmente Ecológicas, ya que en su proceso de degradación no se afecta al medio ambiente y tiene un tiempo de uso continuo de aproximadamente un 1 año. Una persona usara en su vida un promedio de 75 bolsas de tela de Algodón que se degradaran en aproximadam

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com