Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

abastecerlito empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estamos organizados en dos unidades dentro de nuestra empresa. Una Unidad de IMAGEN CORPORATIVA Y DISEÑO GRÁFICO, la cual es la encargada de la asesoría, comercialización e integración de las soluciones más idóneas según las necesidades del cliente. Cada una de estas unidades tienen a su vez un área especializada, encargados de cada una de estas actividades. Nuestro tamaño de empresa mediana, nos permite gozar de la organización y controles de empresas grandes, pero con la flexibilidad y dinamismo de la pequeña empresa, creando una situación donde se sorprenderá la velocidad de reacción de nuestra empresa rodeada siempre de formalismo y organización. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido establecer relaciones de negocios con proveedores de tecnología, gracias a ello somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales. Nuestra larga lista de clientes satisfechos por más de seis años en el mercado nos garantiza estar haciendo buen manejo de la IMAGEN CORPORATIVA de empresas elevando su rentabilidad económica, A través de los años hemos penetrado exitosamente en empresas del sector dentro del Comercio, Industria y Educación implementando y manteniendo una variedad de soluciones. IMPRESIÓN EN LÍNEA OFFSET Y POLICROMÍA, Calidad, rapidez y precio. La última tecnología y los mejores profesionales hacen posible que sus trabajos de impresión en pequeño y gran tiraje tengan un acabado magnífico y estén listos en un tiempo récord, ahorrando tiempo y además dinero. NO somos una imprenta. Porque no usamos fotolitos, ni exigimos un gran tiraje para poner en marcha nuestras máquinas. ofreciendo impresión de calidad, directamente del ordenador. Estamos en capacidad de imprimir en papeles desde 54 hasta 300 gramos En papel texturizado, adhesivos, documentos personalizados, listados, facturas, tarjetas comerciales, personales en PVC. y sociales. La impresión digital es un proceso por el cual se crea una imagen Estamos organizados en dos unidades dentro de nuestra empresa. Una Unidad de IMAGEN CORPORATIVA Y DISEÑO GRÁFICO, la cual es la encargada de la asesoría, comercialización e integración de las soluciones más idóneas según las necesidades del cliente.

Cada una de estas unidades tienen a su vez un área especializada, encargados de cada una de estas actividades. Nuestro tamaño de empresa mediana, nos permite gozar de la organización y controles de empresas grandes, pero con la flexibilidad y dinamismo de la pequeña empresa, creando una situación donde se sorprenderá la velocidad de reacción de nuestra empresa rodeada siempre de formalismo y organización.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido establecer relaciones de negocios con proveedores de tecnología, gracias a ello somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Nuestra larga lista de clientes satisfechos por más de seis años en el mercado nos garantiza estar haciendo buen manejo de la IMAGEN CORPORATIVA de empresas elevando su rentabilidad económica,

A través de los años hemos penetrado exitosamente en empresas del sector dentro del Comercio, Industria y Educación implementando y manteniendo una variedad de soluciones.

IMPRESIÓN EN LÍNEA OFFSET Y POLICROMÍA, Calidad, rapidez y precio. La última tecnología y los mejores profesionales hacen posible que sus trabajos de impresión en pequeño y gran tiraje tengan un acabado magnífico y estén listos en un tiempo récord, ahorrando tiempo y además dinero.

NO somos una imprenta. Porque no usamos fotolitos, ni exigimos un gran tiraje para poner en marcha nuestras máquinas. ofreciendo impresión de calidad, directamente del ordenador.

Estamos en capacidad de imprimir en papeles desde 54 hasta 300 gramos En papel texturizado, adhesivos, documentos personalizados, listados, facturas, tarjetas comerciales, personales en PVC. y sociales.

La impresión digital es un proceso por el cual se crea una imagen

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :bogotá d
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com