Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

abiezer empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Abiezer asi firmo mis obras de arte mis obras ya se encuentran en los cinco co ntinentes, con varios premios y distinciones en colombia. soy un creador consumado y mi pasion es representar la figura humana y lo abstracto y mi actividad principal es crear y comercializar mis obras de arte por el mundo y me dirijo hacia un sector de personas como coleccionistas, galeristas y museografos. Obras de arte en tecnica mixta sobre lona industrial.

f formatos grandes y medianos, al taller del artista en armenia colombia, por favor consignar el 50 sobre el valor acordado y el dinero restante cuando se le envien las obras de arte a una direccion en cualquier parte del mundo.

la sede de la empresa abiezer , se encuentra en la siguiente direccion calle 14numero 10-52 de armenia quindio colombia.

las obras de arte se envalarian muy tecnicamente en un tubo cilindrico de carton.

Comprometiendome que llegan en perfecto estado, con su correspondiente ficha tecnica de autenticidad y con la firma registrada ante un notario local, y asi asegurar que la obra es original y de mi autoria, en el portal google encuentra informacion y registro fotografico de mis obras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :armenia
Provincia :Quindío
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com