Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ABL Internaional S.A empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ABL INTERNACIONAL S.A. es una firma Colombiana, con m谩s de 15 a帽os de experiencia en la fabricaci贸n de Plantas de Asfalto, Concreto y Trituraci贸n, con presencia en varios pa铆ses. Ofrece entre sus productos y servicios: Plantas de Asfalto Plantas de Trituraci贸n Plantas de concreto Automatizaciones y repuestos. - PLANTAS DE ASFALTO, continuas y discontinuas, con secado en flujo paralelo y contraflujo, totalmente autom谩ticas, con capacidades hasta 300 toneladas por hora, con 5 de humedad.

Atendiendo a la problem谩tica propia de los pa铆ses andinos en cuanto a altura sobre el nivel del mar y grandes humedades, ABL dise帽贸 la ANDINA, una planta especial que garantiza trabajando a grandes alturas un tonelaje equivalente al ofertado por otros fabricantes para trabajo a nivel del mar.

ABL fabrica, tambi茅n, un Bonificador Independiente de Agregados para Asfalto, BIAGRA, que pre-seca los materiales m谩s h煤medos y los entrega a las tolvas de la planta existente con lo que se mejora la capacidad de 茅sta en un 50 贸 60 . La instalaci贸n es independiente de la planta y la entrada en funcionamiento no va m谩s all谩 de dos 贸 tres d铆as.

- PLANTAS TRITURADORAS

- EQUIPOS COMPLEMENTARIOS DE TRITURACI脫N como zarandas, lavadoras de arena, transportadores de banda, etc.

- PLANTAS DOSIFICADORAS Y CENTRALES PARA CONCRETO

- AUTOMATIZACIONES DE PLANTAS, REPUESTOS.

Les invitamos a visitar nuestra p谩gina en internet, donde encontrar谩 detallado nuestro portafolio, as铆 como informaci贸n t茅cnica relacionada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot谩
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com