Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Academia Musical Tramonto empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro objetivo primordial en la educación musical es el despertar y desarrollar todas aquellas aptitudes que favorezcan sus capacidades musicales apoyándonos de la practica instrumental que será un elemento potenciador del desarrollo del alumno atraves de la música. Formar individuos con diferentes niveles de interpretación fundamentados en tres áreas: teórica, auditiva y practica. Educar intérpretes con habilidades y conocimientos en las diferentes tendencias, géneros y subgéneros en musica clásica, contenporanea y autóctona. Integrar nuestros alumnos por medio de los ensambles y agrupaciones musicales con miras a establecer identidades propias y objetivos comunes para crear proyectos musicales. Estimular la participación de entidades educativas en la formación artistica musical de sus alumnos a un nivel más personalizado y especializado. Fortalecer diferentes áreasde la personalidad como lo son el autoestima, el amor propio, la perseverancia, el esfuerzo y la seguridad en si mismo por medio de la musica a través de nuestra presentaciones en conciertos y muestras artisticas. NUESTROS TALLERES :

Ofrecemos talleres o ciclos mensuales de 6, 4, 2 horas, a la semana con un horario flexible para todos nuestros estudiantes apoyados de la gramática musical y el desarrollo auditivo elementos claves para lograr una buena interpretación en cualquier instrumento.

HORARIOS:

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sabados de 8:00 am a 4:00 pm

INSTRUMENTOS:

Tenemos profesores para cada uno de siguientes instrumentos: Piano, organeta y órgano, guitarra clásica, popular y eléctrica, batería y percusión latina congas bongo timbal caja vallenata, violín, técnica vocal, flauta traversa, flauta dulce, trompeta, bajo eléctrico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com