Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Academia Sinfonia- Grupo musical allegro empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

cursos de piano, guitarra, bateria, saxofon, tecnica vocal , direccion y montaje de grupos musicales, niños y jovenes. grupo musical allegro ameniza eventos , bodas, fiestas, misas, eventos empresariales y publicitarios. CURSOS DE MUSICA PARA NIÑOS JOVENES O ADULTOS EN EL 2010

Que los niños , jóvenes y adultos aprendan y disfruten la música como parte integral de su interacción con el entorno y su crecimiento personal, es la tarea que ALEJANDRO COELLO COSTA-licenciado en música, emprendió hace OCHO años, cuando abrió las puertas de la Academia Sinfonía al norte de la ciudad.

Desde ese momento, los niños, jóvenes y adultos que se vinculan a la Academia Sinfonía, empiezan a ver realidad su sueño de tocar un instrumento, cantar o formar parte de un grupo musical, pues la metodología práctica y efectiva de la academia, les permite hacerlo y alcanzar todos los retos que se propongan en su proceso de aprendizaje musical.

NUESTROS CURSOS

1. INICIACION MUSICAL

ESTIMULACION Y DESARROLLO AUDITIVO, VOCAL Y RITMICO, ESTIMULACION Y CREATIVIDAD MUSICAL, EXPRESION CORPORAL

En la Academia Sinfonía, los niños de tres años, ingresan al taller de INICIACION MUSICAL, en el que se trabaja con ellos iniciación a la música y expresión corporal, dos actividades muy lúdicas que les permiten interactuar con otros niños y desarrollar habilidades rítmicas, auditivas y vocales.

2. INICIACION AL INSTRUMENTO MUSICAL

Posteriormente, a partir de los cinco años en adelante, los niños, jóvenes o adultos, pueden vincularse a los cursos de INSTRUMENTO MUSICAL entre los que se ofrecen PIANO, FLAUTA, BATERIA, GUITARRA, VIOLIN, O SAXOFON.

3. PROGRAMA MUSICAL INTEGRAL

Contiene la formación en instrumento musical, técnica vocal y expresión corporal, con el objetivo de fortalecer en los alumnos sus habilidades artísticas.(doce horas al mes).

CONCIERTO

La experiencia de formación de cada alumno, se complementa con la participación en el concierto de verano y concierto de navidad, en los cuales los alumnos presentan audición en público y participan de la puesta en escena de un musical, evento pro

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com