Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Acciones Integrales S.A. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra compa帽ia cuenta con un programa de atenci贸n m茅dica y asistencial que responde a las necesidades de aquellas personas que sin poner en riesgo la vida del paciente y bajo un modelo multidisciplinario brinda una soluci贸n a los problemas de salud a los pacientes conservando siempre como mayor logro y objetivo la ganancia en terminos de calidad de vida. Nuestro modelo de atenci贸m m茅dica

Acciones Integrales garantizar谩 para su programa de atenci贸n m茅dica domiciliaria un equipo interdisciplinario conformado por:

Personal asistencial: M茅dico General y o M茅dico especialista seg煤n la necesidad, enfermera Profesional, Auxiliar de Enfermer铆a, con experiencia y o capacitaci贸n en atenci贸n domiciliaria hospitalaria.

Personal de Apoyo: Terapista F铆sica y Respiratoria, Terapista Ocupacional, Terapista, Nutricionista, Trabajadora Social y Psic贸logo Cl铆nico.

Acceso al servicio

En caso de estar afiliado a una entidad promotora de salud o aseguradora, el acceso al servicio se realiza mediante autorizaci贸n escrita por parte de la entidad aseguradora dirigida a Acciones Integrales S.A. En este documento debe especificar datos del paciente, tipo de atenci贸n, diagn贸stico principal y otros diagn贸sticos si los hubiese y tratamiento requerido.

En casos particulares, el usuario debe contactarse a nuestras l铆neas telef贸nicas donde se ofrecer谩 orientaci贸n y se tomar谩n los datos requeridos para la atenci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com