Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Actyva Ltda - Soluciones Ganaderas empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa comercializadora de equipos de ordeƱo y tanques de frio Importador Directo, servicio, garantia y asistencia tecnica. Cobertura en el Antiplano Cundiboyacense. Actyva Ltda, cuenta con puntos de venta directos abiertos al publico en los Municipios de ChĆ­a (Cundinamarca) y Paipa (BoyacĆ”), ademas de una red de distribuidores a nivel nacional ubicados estrategicamente a lo largo y ancho del territorio Colombiano. Antes de tomar su decisiĆ³n en maquinaria para su explotaciĆ³n pecuaria consultenos. Se sorprendera. Equipos de OrdeƱo, Tanques de enfriamiento, Repuestos, pezoneras, pulsadores, linea de leche, bretes, todo lo relacionado con sistemas de ordeƱo a establo o linea fija. Pasteurizadores, Placas enfriadoras, Cuartos frios.

Equipos de OrdeƱo:

Equipos de ordeƱo para instalar en establo fijo, o movil, garantia, respaldo e instalaciĆ³n por personal experto en cualquier parte del Pais.

Tanques de Frio:

Tanques de frio fabricados bajo las normas ISO, en ASII 305, expansiĆ³n directa, unidades francesas, Garantia de 15 aƱos en la Cuba o Cisterna ademas de la camara de expansiĆ³n. Respaldo, garantia y servicio por personal especializado ACTYVA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Chia - Sabana de BogotĆ”
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com