Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Admiresca empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Administracion de cafetrias y restaurantes dirigidos a colegios e instituciones educativas y en general a cualquier tipo de actividad relacionada con alimentacion. ?El suministro diario y a tiempo de los servicios de desayuno y almuerzos a preciosa cómodos. ?Servicio de platos a la carta especiales y teniendo en cuenta el tipo de clientes al cual va dirigido. ?Personal altamente calificado en el área de nutrición con amplia experiencia en el campo de la nutrición. ?Valoración y educación nutricional grupo de población que lo requiera. ?Propuestas diseñadas buscando el beneficio económico de nuestros clientes y teniendo en cuenta la liquides de los mismos. ?Administración de las instalaciones para la buena prestación de los servicios enumerados anteriormente sin perder de vista el buen trato y comportamiento de los empleados que laboran en nuestra empresa prestando así de manera precisa y efectiva nuestros clientes. ?El suministro diario y a tiempo de los servicios de desayuno y almuerzos a preciosa cómodos.

?Servicio de platos a la carta especiales y teniendo en cuenta el tipo de clientes al cual va dirigido.

?Personal altamente calificado en el área de nutrición con amplia experiencia en el campo de la nutrición.

?Valoración y educación nutricional grupo de población que lo requiera.

?Propuestas diseñadas buscando el beneficio económico de nuestros clientes y teniendo en cuenta la liquides de los mismos.

?Administración de las instalaciones para la buena prestación de los servicios enumerados anteriormente sin perder de vista el buen trato y comportamiento de los empleados que laboran en nuestra empresa prestando así de manera precisa y efectiva nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com