Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Adriana Barreto Colecciones empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportamos a todas partes del mundo productos Colombianos especialmente exclusivos accesorios para dama elaborados en marfil vegetal mejor conocido como Tagua, semillas y cueros. Todo es antialergico. Adriana Barreto Colecciones es una empresa que se especializa en los siguientes productos:

Accesorios femeninos hechos con semillas de las selvas colombianas especialmente tagua, esta se ensambla con cueros de excelente calidad. Entre nuestros productos se encuentran juegos de collar y aretes, collares solos, aretes solos y pulseras.

Para la línea de diseños precolombinos con baño en oro tenemos los siguientes productos aretes, juegos de joyería, alfileres, collares, gargantillas, pulseras, dijes, prendedores, pañoleteros, anillos, mancornas, llaveros, pisapapeles, separadores de hojas y abrecartas.

En la línea de platería tenemos para la cocina cuchillos para pate grande y mediano, juegos de té, jarritas para leche, teteras, azucareras, juego para servir ensalada, juego para servir tartas, cuchara para pasta, pinza para ensalada, tenedor trinchero para servir carne, cuchara para servir arroz, cuchara para helado, cuchara para salsas, cuchara para azúcar, cucharita para aceitunas, cuchillo para mantequilla, juego de tenedores x6, juegos de cucharas x6, pinza para hielo y por ultimo centro de mesa en plata, todo lo anterior esta elaborado en plata 925 con mango en madera de macana o marfil vegetal tagua .

Para la línea de hogar y decoración tenemos bandejas, salseras, jarrones, bomboneras, frutos decorativos, cestos decorativos, fruteros y ensaladeras disponibles en materiales como coco, hueso, cuerno, totumo, madera de canelo, macana, gusanillo, carreto, puy, granadillo, bambú y trupillo, fibras vegetales que se destacan como fique y

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com