Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aerosolutions Ltda empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollo Aeronautico en Colombia, consultoria, ingenieria del producto.manofactura, comercializacion e investigacion.Adquisicion de maquinaria, equipos, implementos y demas accesorios necesarios en la aplicacion de Ingenieria Aeronautica.Comprar, vender o distribuir maquinaria o equipos de cualquier naturaleza relacionados con el objeto de la empresa. Participar en licitaciones publicas, privadas y concursos entre otras. Aerosolutions es una compañía, creada para el mejoramiento y desarrollo de la infraestructura tecnológica, productiva, operativa de la industria aeronáutica en Colombia, ofrece soluciones de alta confiabilidad, calidad en ingeniería, diseño, fabricación, comercialización, entrenamiento y consultoría en el sector industrial. Nuestra diversa clientela incluye compañías medianas y grandes de la industria aeronáutica.

Constituida por Ingenieros de ramas afines, con el propósito de crear una infraestructura tecnológica operativa y productiva vinculada a la industria por medio de ingeniería, innovación, diseño, fabricación, investigación y consultaría, proporcionando soluciones integrales.

Constituidos para ofrecer soluciones tecnológicas maximizando los recursos tecnológicos y la aplicación de profundos conocimientos de la tecnología aeronáutica de una manera efectiva, confiable y segura. Trabajamos para optimizar procesos en su labor como empresa y obtener los mejores resultados Además, Aerosolutions genera menores costos y productos con alta calidad. De esta manera permite que su empresa incremente los índices de productividad en un menor tiempo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com