Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agatex s.a empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricaci贸n de Flock (Gamuza) para Recubrimientos de Diferentes Sustratos tales como Prendas, Telas, Papel y Refuerzo Estructural de Diferentes Materiales. fabricacion de adeflock el cual es utilizado para la correcta utilizacion de flock. fabricacion de hojas transfer 50x35 esta es fabricada a peticion del cliente Agatex s.a 煤nica empresa colombiana dedicada desde el 2005 a la producci贸n de microfibras industriales de flock y adhesivos para aplicaci贸n del mismo en diversos sustratos, pone a disposici贸n para sus clientes e interesados una moderna planta que permitir谩 ofrecer productos con mejores especificaciones, controles t茅cnicos y atractivos precios para satisfacer la demanda a trav茅s de un r谩pido y eficiente servicio.

tiene a su disposicion una amplia gama de colores con 35 tonos en fibra de poliamida semibrillante de 1mm, esta gama esta disponible tanto en polvo como en hojas transfer. en adicion tenemos flexibilidad para atender requerimientos especiales de los clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com