Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

agencia farallones empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

.NUESTRA MISION Promover un turismo regional, nacional e internacional con calidad y al alcance de toda la familia para que los sueños de viajar, conocer y descansar se hagan realidad, asegurando el cumplimiento a nuestros clientes, gracias a un equipo humano ético y profesional que ofrezca un óptimo servicio y contribuir así al desarrollo del sector turístico de país. NUESTRA VISION Buscar un posicionamiento en el sector turístico y ser la más importante empresa dedicada a ofrecer un descanso y disfrute, mediante convenios con diferentes empresas del gremio y en particular del turismo, para trasladar sus beneficios al pasajero, manteniendo el compromiso de respeto por el cliente y siempre en búsqueda de la excelencia. Somos una empresa en crecimiento que cuenta con actividad principal la venta de servicios turísticos a nivel regional, nacional e internacional de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos las mejores tarifas en planes vacacionales y o ejecutivos, lo que le permitirá a su empresa y a usted contar con planes que integran transporte, alojamiento, asistencia médica y receptiva a nivel nacional e internacional. .OPERADORES RUTA DEL TE: Tomando como referencia los únicos cultivos de té existentes en nuestro país, hemos diseñado esta programación con el apoyo de la Fundación Musicoral y la Asociacion CALIDRIS, para aplicar en empresas y colegios, en concordancia con la Política para el Desarrollo del Ecoturismo y las leyes de protección al medio ambiente, por lo tanto su manejo exclusivo en grupos pequeños con el fin de no impactar negativamente el ecosistema.

PLAN AVISTAMIENTO DE AVES: Nuestro país es el más rico de la tierra en aves y en anfibios y el segundo en diversidad de plantas, y esto se debe principalmente a la privilegiada posición de Colombia en el noroccidente de Suramérica y al rango climático que encontramos en los Andes tropicales, entre otros factores. Estos privilegios están siendo seriamente amenazados por el hombre, lo cual nos puede generar miseria y pobreza a las generaciones futuras. Por lo tanto hemos diseñado esta programación de Avistamiento de Aves, mediante convenio de Asesoría con la Asociación para el estudio y la Conservación de aves acuáticas en Colombia CALIDRIS.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com