Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AGENCIA RUBIK PUBLICIDAD + COMUNICACIONES empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

¿QUIÉNES SOMOS? Somos una agencia seria, moderna y capacitada para competir en el mercado publicitario, con excelentes principios éticos, se actualiza constantemente de acuerdo a las exigencias del mercado. Contamos con un personal calificado y con un amplio conocimiento en el campo de la publicidad y las comunicaciones, nuestro objetivo como agencia es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. En la actualidad el Quindío ha empezado a presentar una proliferación de proyectos empresariales, políticos y artísticos desarrollados por emprendedores que desean contribuir con el desarrollo de la región. La parte comunicacional de dichos proyectos es esencial para que estos se den a conocer, es aquí donde RUBIK Publicidad y Comunicaciones Contribuye con su servicio de asesoría y ejecución de los proyectos.Arte Grafica

Todo tipo de producto o servicio visual que debe ser promocionado requiere de una ilustración grafica pensando en las necesidades de los clientes y los proyectos que estos tienen.

Medios Audiovisuales

Las producciones audiovisuales forman parte importante y complementaria a la estrategia publicitaria, donde por medio de la imagen estática como la fotografía y la imagen dinámica como el video, envuelve al consumidor en emociones y sentimientos que conllevan a la recordación de marca.

? La fotografía comercial tiene por objeto plasmar de forma especial la esencia de cada empresa producto o servicio.

? El video comercial nos ofrece la posibilidad de integrar dos de los sentidos más importantes al momento de atraer la atención del cliente.

Desarrollo arquitectónico

Abarca todo el arte arquitectónico y el desarrollo del entorno humano. Enfocamos y generamos visualizaciones en 3D y 2D, creando simulaciones de alto nivel y generando deseos de compra.

? El 3D permite una visualización virtual tanto en imágenes como en videos saliéndose de la imagen plana tradicional.

Marketing

Mediante el marketing involucramos las investigaciones de mercado, de ventas, estudios, posicionamiento de marca, y estadísticas, con el fin de determinar cómo está el mercado actual para generar estrategias competentes y eficaces a la hora de realizar un proyecto publicitario.

Desarrollo web

Es indispensable para toda empresa proyectarse en el mundo virtual, puesto que por medio de este se mueven y se dan a conocer con mayor eficacia todas sus intenciones comerciales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :ARMENIA
Provincia :Quindío
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com