Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AGRIANDES DAYMSA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

AGRIANDES DAYMSA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE FERTILIZANTES FOLIARES O PARA FERTIRRIGACION CON SELLO ECOLOGICO Y SUSTRATOS CON BASE EN TURBA RRUBIA Y BANDEJAS PARA GERMINACION. La Sociedad DESARROLLO AGRÍCOLA Y MINERO, S.A., Daymsa, inició sus operaciones productivas y comerciales en 1979. Se halla integrada en SAMCA, un grupo empresarial español, que desarrolla sus actividades en los sectores minero, agrícola, químico e industrial. Este grupo da empleo a más de 4.000 personas en diferentes zonas de la geografía española y en otros países, y ocupa los primeros puestos del país en sus distintos ámbitos de trabajo.

La planta principal y oficinas centrales de Daymsa se encuentran en la ciudad de Zaragoza, mientras que las explotaciones de donde se extrae la principal materia prima para la elaboración de sus productos, la Leonardita, está en las minas de Ariño (Teruel).

Daymsa siempre se ha caracterizado por la contribución de sus productos al desarrollo de nuevas técnicas de cultivo, que permitan obtener la mayor productividad agrícola mediante la optimización de la nutrición vegetal de los cultivos y la lucha contra la mineralización y salinización de los suelos agrícolas.

En los últimos años hemos afianzado un poco mas nuestro proceso de expansión internacional con inversión directa en tres países. Hemos construido tres empresas filiales: Daymsa de Los Andes S.A. Agriandes, con sede en Ambato, Ecuador Agriandes Daymsa S.A. con sede en Bogotá, Colombia y Daymsa do Brasil con sede en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Tanto en Colombia como en Ecuador participamos en las filiales con un socio local, es un potente grupo empresarial, grupo Cuesta, con quien compartimos una visión similar de los negocios.

En Colombia la filial, Agriandes Daymsa S.A. cuenta con un equipo de profesionales de alta competencia y con una fuerza de ventas compuesta por ingenieros agrónomos que atienden zonas de cultivo tanto tradicional como tecnificado. En la actualidad la compañía se ha enfocado hacia el mercado de los fertilizantes foliares, sustratos para germin

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com