Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agro Bamboo de Colombia Limitada empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Skin of Nature® es la marca de los productos de la línea cosmética natural de la empresa Agro Bamboo de Colombia Ltda.. Esta empresa fue fundada en diciembre del 2005 con el objetivo de abrir mercados a productos innovadores a través de la transformación de los productos trópicos locales. Desde un comienzo, el enfoque principal de la empresa Agro Bamboo de Colombia Ltda., ha sido el Aloe Vera razón por la cual la empresa certificó un cultivo de sábila (certificado por CERES Colombia en mayo del 2007), siendo una de las primeras en Colombia. Hoy en día, la mayoría de su materia prima proviene de pequeños productores, muchos de ellos mujeres cabeza de hogar. Fair trade y sustentabilidad son principios guía de la empresa desde sus comienzos. En este sentido, la empresa fomenta también a una asociación campesina en el Eje Cafetero Colombiano que maneja guaduales en forma sostenible y produce guadua, el bambú gigante local, de alta calidad. Después de tres años de Investigación y Desarrollo, la empresa solicitó la patente, recibió los permisos respectivos para la producción y comenzó con la comercialización de sus productos Skin of Nature. Velos - Mascarillas de Aloe Vera

Las mascarillas de Skin of Nature son manufacturadas en un proceso especial a base de los filetes (cristales) de la Sábila. Para obtener una sola mascarilla, es necesario retirar manualmente la cáscara de entre ocho y diez hojas. Las mascarillas son hechas exclusivamente de las fibras y las membranas de los filetes del Aloe con un resto de 90 de líquido o extracto celular. No se les adiciona ningún tipo de preservante ni conservante. En nuestro laboratorio de producción trabajamos bajo estrictas normas de higiene y de buenas prácticas de manufactura. Nuestro reto diario es la sostenibilidad de todo el proceso desde el cultivo hasta la entrega del producto.

Inmediatamente después de su producción, las mascarillas de Skin of Nature son empacadas al vacío y enviadas a nuestros clientes. Como no utilizamos ningún tipo de preservante, las mascarillas deben ser almacenadas en frio y utilizadas dentro de seis semanas después de su producción. Para tener una durabilidad más larga, se recomienda congelarlas.

Las mascarillas de Skin of Nature tienen múltiples usos. Descubra el efecto humectante, regenerativo y refrescante del Aloe en nuestras mascarillas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Pereira
Provincia :Risaralda
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com