Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agro-Invitro S.A.S empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Contamos con laboratorio moderno para la propagaci贸n invitro de plantas. Somos proveedores de materiales de lulo la Selva, lulo Jalisco, lulillo y otras variedades de lulo. Nuestra metodolog铆a de producci贸n comienza con selecciones masales en asocio con la Asociaci贸n de Productores de Frutas Ex贸ticas de caldas, FRUTEXCA. De estas selecciones, formamos un banco de germoplasmas que proveen los meristemos y/o embriones que libres de pat贸genos entran al laboratorio de propagaci贸n. Tambi茅n hacemos injertaciones y microinjertaciones en lulillo y en lulo la Selva como patrones. Estas variedades son resistentes a nem谩todos y muy tolerantes a otras enfermedades y plagas, por lo cual se puede cultivar limpiamente. El lulillo es un h铆brido de sabor agradable como fruta fresca. En jugo, puede no necitar de azucar. M谩s informaci贸n se puede pedir a: agroinvitro @agroinvitro.net La planta de producci贸n est谩 situada en el km 9 de la v铆a Manizales- Neira. Vereda Guacaica, Finca

San Antonio, Manizales, Caldas, Colombia.

El material de lulo puede ser enviado a cualquier parte del pa铆s y los pedidos se deben hacer con mas o menos cuatro meses de anticipaci贸n. Las pl谩ntulas se despachan en bandejas de pl谩stico listas para sacarlas del sustrato o turba y depositarlas en bolsas con tierra. as铆 mismo, prestamos asesor铆as en cultivos de lulo. Las variedades lulillo son h铆bridos al igual que las variedades Selva y son comestibles como fruta fresca. El peso por unidad de estos lulillos son entre treinta y sesenta gramos. Por su gran tolerancia a enfermedades y plagas, permite cultivarlo con cero pesticidas. El primer y 煤nico productor a escala comercial es la Asociaci贸n de Productores de Frutas Ex贸ticas de Caldas, FRUTEXCA.

Fuera de los mencionados Selva y lulillo, ofrecemos materiales no h铆bridos pero con mejoras gen茅ticas naturales, los cuales han sido seleccionados masalmente para servir de plantas madres. El laboratorio cuenta con c谩maras de flujo y estereoscopios para la manipulaci贸n meristemial o del sistema embrionario. Lo mismo, cuenta con c谩mara para la limpieza de virus y fitoplasmas. En Agroinvitro, tambi茅n se realizan investigaciones en otras especies diferentes al lulo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Manizales
Provincia :Caldas
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com