Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agrocom.co ( Soluciones Ecologicas Integrales) Hidroretendores empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

AGROCOM.CO (SOLUCIONES ECOLOGICAS INTEGRALES) Es una empresa creada para trabajar en el desarrollo del Agro, nos hemos especializado en la Producción y comercialización de Hidroretenedores para la Agricultura y para la Industria, también desarrollamos proyectos Forestales, mediante los CIF (Certificados de Incentivos Forestales) estos son recursos provenientes del Ministerio de Agricultura). AGROCOM.CO participa en desarrollos ecológicos, como la fabricación y comercialización de Madera Plástica. Un producto altamente ecológico, ya que su materia prima proviene de materiales usados en la industria como el Polipropileno y el polietileno, estamos altamente comprometidos con el Medio Ambiente, mediante proyectos de reciclaje y manejos de residuos orgánicos en varias localidades de Antioquia. Producción de Pulpas de Fruta, Comercialización de productos agrícolas en general.HIDRORETENEDORES: Polímero súper absorbente para sembrar en zonas donde escasea el agua, este producto garantiza la supervivencia de la plantación desde el semillero, este Hidroretenedor garantiza que la planta conserve la humedad por 6 meses, permitiendo que en épocas de intenso verano sus plantaciones no corran ningún riesgo de muerte por estrés en la sequia. Es un producto no Químico, no Toxico, es restaurador de suelos.

PRESENTACION:

Bulto de 25 kilos

Kilo individual.

Hidroretenedores con nutrientes.

Empacado en bolsa con Foil de aluminio con barrera de humedad.

MADERA PLASTICA:

Producto elaborado con materias primas como el polipropileno y polietileno, material recuperado, Cumple con todas las normas técnicas en cuanto a la producción de Maderas Plásticas. Algunos de los productos son Tablas, Estacones cuadrados, Estacones redondos, Media luna, Estibas, Listones, Tutorados.

DISEÑO DE MAQUINARIA:

Diseñamos maquinaria agrícola e industrial, Molinos, Mezcladores, Extrusoras, Hornos deshidratadores, Maquinaria para extracción de Aceites, etc. Todas con las mas altas exigencias técnicas, y de acuerdo a las necesidades de cada industria, necesidades especificas de producción, capacitación, mejoras a futuro, y con la garantía de fabricación y consecución de repuestos aquí en nuestro país.

PROYECTOS FORESTALES:

Elaboramos el Proyecto Forestal para la consecución de recursos para el desarrollo de sus proyectos forestales, mediante los CERTIFICADOS DE INCENTIVO FORESTAL (CIF) del ministerio de Agricultura, también ejecutamos los proyectos, dentro del esquema forestal proveemos semillas y plantines de especies nativas, y especies introducidas, todas certificadas y garantizadas.

Participamos en proyectos de agricultura orgánica, mediante compostajes y otros elementos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com