Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agrovida empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organizacion No Gubernamental de Fomento Agropecuario y desarrollo sostenible, que proporciona recursos, medios y capacitacion a las comunidades mas necesitadas para brindar seguridad alimentaria. Misión:

Colaborar independientemente por el desarrollo del país y sus regiones en área agropecuaria, brindando información, asesoria, Instrucción, planificación, y educación en lo referente a Presentación de Proyectos y gestión para la adquisición de recursos y medios a los campesinos para el funcionamiento de la actividad Agropecuaria.

Visión

Mejorar la calidad de vida del campesinado dejando como precedente la educación en la administración de los recursos naturales así como la activación de los mecanismos de subsistencia sostenibles en el campo a través de nuestros objetivos.

Proyecto

Promover actividades, evitando desgaste, costos y contratiempos suscitados frecuentemente por los campesinos debido a la falta de mecanismos y recursos para dicha ejecución, sin quedar sujeto a efectuar alguna clase de reembolso por parte del subsidiado a esta organización. Además, educar en el área Agropecuaria, para el fortalecimiento de los mecanismos de producción y sostenimiento individual y colectivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Santafe de Bogta
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com