Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agua Pura Jireh- agua envasada maquilada empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

PRODUCTOS ALIMENTICIOS MAYJOLI LTDA: es una empresa constituida hace ocho años dedicada a la prestación de servicios relacionados con el Agua Pura. Es una empresa con capital 100 colombiano, dedicada a proporcionar productos de excelente calidad a empresas, hogares y eventos. PRODUCTOS ALIMENTICIOS MAYJOLI LTDA, le ofrece un producto de alta pureza, resultado de modernos y exigentes procesos de purificación, micro filtración y ozonización que permite consumir un producto de excelente calidad. PRODUCTOS ALIMENTICIOS MAYJOLI LTDA Cuenta con el respaldo técnico de personal idóneo con experiencia en empresas de embotellado de bebidas gaseosas, en las áreas de calidad, producción y mantenimiento. La capacitación que PRODUCTOS ALIMENTICIOS MAYJOLI LTDA, brinda a su personal con la colaboración de proveedores en las diferentes líneas de productos para crear estrategias objetivas a inquietudes planteadas por la industria dando así muestra de que nuestro principal interés es de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo siempre la atención de éste la prioridad de nuestra empresa. MISION: Suministrar y Garantizar productos y servicios relacionados con el agua, e excelente calidad y presentación a nuestros clientes, en el momento oportuno y con los estándares de calidad que permiten una bebida con inmejorables condiciones organolépticas. VISION: Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, compitiendo con calidad humana con satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, lo que implica finalmente excelencia en calidad y servicio. Nuestra marca Agua Pura Jireh ofrece el servicio de llenado de botellon, botellas pet de 250, 300, 330, 500 y 500 cc, .bolsa de 250, 1000 y 5000 cc. Agua saborizada en tamaños personalizados.

Botellon para la ciudad de Bogota llenado 5.200

Tenemos la opción de ofrecerle, la imagen de su compañía en el producto, definiendo usted el logo que quiere impreso en la etiqueta y definir la presentación que más se le acomode a sus necesidades.

Ofrecemos diferentes tipos de envase, nuestra tapa es de seguridad, etiqueta plastificada y de seguridad. Manejamos codigo de barras.

Tiempo de entrega 8 dias despues de recibir la orden de compra.

Suministramos a todo el pais

Todos los productos que elaboramos cumplen ampliamente los parámetros legales para este tipo de bebidas en la etiqueta se imprime el código de barras que le permite a nuestros clientes en almacenes de cadena codificar fácilmente el producto.

En la actualidad contamos con 3 líneas de productos:

Agua pura potable tratada Marca Propia JIREH en las siguientes presentaciones:

Botella Pet de 600 ml, 500 ml, 330ml, 300ml, 250mL.

Garrafa 5 y 2 lts

Esta bebida esta posicionada en los puntos de venta al detal, tenderos, almacenes de cadena, dirigido para consumidores habituales o para aquellos que quieran probar una alternativa deliciosa y sana de agua para calmar la sed.

La segunda línea de producto es el agua personalizada con la imagen de la compañía de nuestros clientes, quienes conociendo la calidad de nuestro producto quieran ofrecer el agua y enviar un mensaje publicitario a sus consumidores, este producto es ideal para eventos, publicidad empresarial, recordatorios, ya que la botella y la imagen que se imprime en la etiqueta distingue nuestro cliente como producto único. Este producto esta posicionado en bares, empresas de publicidad y viajes, eventos como ferias industriales, inauguraciones, mayoristas distinguidos y fundaciones.

? Nuestra tercera línea

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com