Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ahorremas del sur ltda empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa dedica a la comercializacion de economizadores de agua, contadores de agua, servicios de geofonia, mantenimiento, sondas electricas xa destapar cañerias. ademas prestamos el servicio de termografia pxa detectar fugas de energia. reparaciones electricas y suministro de materiales electricos, ayudamos a economizar energia detectando las fugas de energia que usted ya ha contabilizado y le cuesta un dineral. Ofrecemos soluciones efectivas frente al problema de escasez de agua y el constante incremento del valor facturado en su recibo de agua mensual por concepto de consumo, así como por el uso de acueducto y alcantarillado, con dispositivos tecnológicos de altísima calidad y gama alta comprobada. Damos garantía de calidad total cumpliendo con las normas nacionales e internacionales vigentes. Nuestros expertos realizan controles periódicos de calidad para no dejar margen a ningún tipo de defecto en nuestros dispositivos. Somos la empresa AHORREMÁS DEL SUR LTDA, domiciliada en la ciudad de Bogota, en la calle 69 D sur No. 78-75.

Somos una empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Neiva con el número de Nit. 900-311649-9 del 2009. Nuestro objeto social actual es la comercialización de dispositivos de ahorro en el consumo de agua. A futuro comercializaremos dispositivos de ahorro en el consumo de energía eléctrica y gas natural.

Nos regimos por el decreto 3102 de 1997 expedido por el Ministerio de Desarrollo Económico de Colombia, en el cual se obliga a las empresas de servicios públicos incluir en los programas de uso eficiente y ahorro de agua, los equipos, sistemas e implementos de bajo consumo de agua y cuya instalación es obligatoria, según lo establecido en el mismo decreto.

Nuestros dispositivos tienen garantía de un año y vida útil de 10 años. Igualmente garantizamos un ahorro mínimo en cada factura del 40 (cuarenta por ciento). En caso de no darse esta condición garantizamos la completa devolución del dinero invertido.

Los equipos y dispositivos se entregan totalmente instalados (sin ningún costo adicional) por personal profesional, quienes realizan un trabajo de calidad y eficiencia a completa satisfacción del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com