Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ai Digital empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quiénes somos Compañía líder en medios digitales y animación. Nos especializamos en áreas como animación 3D, visualización de proyectos arquitectónicos, contenidos de cine y video, efectos visuales, diseño web y plataformas interactivas. Conformada por un grupo interdisciplinario, con expertos animadores, diseñadores, realizadores audiovisuales e ingenieros, de manera que seleccionamos cuidadosamente el mejor equipo para cada trabajo. Nuestra constante búsqueda por entregarles a nuestros clientes un mejor servicio nos lleva a estar a la vanguardia tecnológica y a encontrar soluciones innovadoras a sus necesidades. Trabajamos a su lado día a día, comprometidos con una mayor calidad y eficiencia. Durante nuestros más de cinco años de experiencia, diversas compañías de construcción, publicidad y Gobierno, entre otras, nos han escogido como sus aliados estratégicos. ____________ palabras clave: render, renders, renderings, arquitectura, diseño, web, páginas, cine, animación, 3D Qué hacemos

Ai Animation le da vida a sus ideas. Ya sea que quiera visualizar un producto que hasta ahora sólo está en la mesa de dibujo, o que planee animar un personaje de fantasía. Cuéntenos su idea:

El límite es su imaginación

Sabemos lo que se siente soñar

Cuando Ud. siente nuevas ideas resonando en su cabeza Llámenos Sabemos cómo desarrollarlas.

Si requiere de un equipo capacitado que lleve a cabo la producción y realización de su material audiovisual, que integre técnicas de animación y edición para el desarrollo de su producción, Ai Entertainment le ofrece las capacidades técnicas y humanas para materializar su proyecto.

Emoción visual

Trabajamos junto a usted para transmitir sus ideas y lograr que sus clientes experimenten la misma emoción que usted siente al concebirlas.

Nuestro trabajo es facilitar la comunicación entre sus ideas y sus clientes, por eso lo asistimos durante todo el ciclo de vida de su proyecto arquitectónico, desde su concepción, hasta la exitosa presentación ante sus clientes.

DISEÑO WEB

En Ai Web Design creamos sitios de alta calidad estética y funcionalidad para construir o consolidar la presencia de nuestros clientes en Internet. Si necesita un sitio web de presentación, o un portal corporativo, si requiere de páginas para presentación de noticias o de sofisticados micro-sitios ricos en contenido multimedia, Ai Web Design será su mejor aliado de negocios.

Junto con las demás divisiones de la compañía, sabemos crear productos altamente integrados de alta calidad y coherencia estética.

Haciendo de la Web un mejor lugar

____________

palabras clave: render, renders, renderings, arquitectura, diseño, web, páginas, cine, animación, 3D

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com