Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Airlaf Internacional Ltda empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es grato para nosotros, presentar nuestra compañía: AIRLAF INTERNACIONAL LTDA, creada en 1.994, inscrita ante la Càmara de Comercio de Bogotà, con matrìcula No.00635589, de marzo 5 de 1.995. Nuestra empresa posee una trayectoria de 15 años en los que, con gran éxito ha logrado incursionar en el mercado de la moda infantil. Somos distribuidores mayoristas de grandes marcas, abarcamos el mercado nacional. Como empresa de comercializaciòn y distribución de ropa infantil, nuestra mejor publicidad es la satisfacción de los clientes, al adquirir un producto de calidad y a muy buen precio, logrando ganar en fidelidad, confianza y por ende en el desarrollo y progreso de la Compañía. Somos importadores directos de ropa infantil.

Ofrecemos: Productos de Excelente calidad, gran variedad de diseños y estilos , haciendo énfasis en la moda casual, para bebes, niñas y niños desde la talla cero hasta la talla 16. Conjuntos sport, busos, jardineras, jeans, blusas, camisas , chaquetas entre otros, hacen parte de nuestras colecciones permanentes. Y Lo mejor son nuestros precios, compruebelo, visitando nuestra sala de exhibicion . Despachamos a todo el paìs.

.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com