Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALBERTO DE HERRERA MAGIA E ILUSIONISMO PUBLICITARIO Y CORPORATIVO empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hacemos de la magia y el ilusionismo la herramienta más poderosa para su evento corporativo, empresarial y publicitario. Diseñamos eventos con ideas de gran impacto para sus clientes. Diseñamos su evento corporativo y publicitario a partir del arte de la magia y el ilusionismo. Imagine el lanzamiento de su producto o empresa con un efecto mágico donde el nombre de su producto quedará grabado en la mente de los asistentes y potenciales clientes.

Nos proyectamos a las estrategias y tendencias actuales de la publicidad.

*Activacion De Marca, *Estrategias BTL Magic, *Advertiment Magic, *Advertising Magic, *Showroom Magic, *Top Of Mind Magic.

Nosotros lo hacemos posible. Creamos cualquier concepto creativo que usted necesita, para hacer de su evento algo innovador, espectacular y realmente mágico e innolvidable . Consúltenos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com