Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alegoria EU empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, producción y comercializacin de prendas de vestir femenina pret-a-porter. Ademas servicio de maquila de confección. En particular ofrecemos prendas de vestir al por mayor, diseñadas pensando en la mujer actual que vive el dia a dia y que no descuida su apariencia pensando siempre en estar a la moda sin llegar a los extremos. Somos uan empresa joven con dos años en el mercado, la experiencia adquirida durante este tiempo nos permite entregar productos de execelente calidad logrando asi la satisfaccion de nuestros clientes. Misión

Nos dedicamos al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, elaboradas con el personal, la maquinaria y los materiales que permiten entregar productos con excelentes acabados, bajo conceptos actuales que satisfagan ampliamente a nuestros clientes y contribuyan al desarrollo y crecimiento continuo de nuestra a organización a fin de permanecer en el mercado y obtener el respeto y la lealtad de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Portafolio de productos y servicios.

Productos: Línea de ropa femenina ubicada en el universo de vestuario causal wear con diseños desarrollados pensando en la mujer que le gusta llevar la moda de manera sutil. Entre los productos ofrecidos:

-Camisas en tejido plano.

-Blusas en tejido de punto.

-Pantalones, shorts, Capris.

-Vestidos.

Servicios: Maquila de todo tipo de prendas masculinas y femeninas en tejidos livianos, semilivianos y semipesados (excepto prendas en dennin).

-El servicio de maquila ofrecido por Alegoría E.U, abarca el corte, confección y acabados de taller de las prendas. Este servicio se ofrece de acuerdo a las especificaciones recibidas por parte del cliente.

-Servicio de elaboración de muestras bajo indicaciones y especificaciones del cliente, atendiendo necesidades de diseño, desarrollo, patronaje y escalado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com