Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alico SA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa pionera con mas de 25 años en el sector de elaboracion de empaques flexibles entre ellos (fundas-empaques y termoformados).Contamos con tecnologia de impresion de 8 colores opaltone para impresion de fotografias. lideres en el rceso de empaques termoformado innovando en el termoformado impreso evitando asi las etiquetas. Alico SA cuenta con tres lineas y comercializacion de productos entre ellos.

1. Empaques(Bolsas de alta barrera con impresion 8 colores y con diferentes tipos de soluciones entre ellas zipper-flexup- o entrega de rollos para sachetts de mauqinas automaticas o empaue en maquinas de alta velocidad )

2.Fundas(Empaques especiales para embutidos)

3.Termoformado(Empaques ideales para todo tipo de alimentos y sectores de la industria con alta tecnologia en la elaboracion de empaques y con una materia prima de alta calidad.Adicional a esto contamos con un amplio catalogo y desarrolamos sus ideas)

4.Linea de comercializacion(Alico comercializa entre los productos mas imporantes coria y tripas naturales para embutidos)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com