Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos Brunelli empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alimentos Brunelli Co. es una empresa dedicada a la elaboración de brownies con chocolate, brownies con arequipe y brownies con maní, postres de frutas, pulpas de frutas. Postres de maracuyá, postres de fresa, postres de mora, postres de limón, postres de melocotón. Postres de tiramisú. Pulpas de fruta naturales, pulpas de mango, pulpas de mora, pulpas de fresa, pulpas de guanábana, pulpas de lulo, pulpas de piña, pulpas de maracuyá, pulpas de tomate de arbol, pulpas de guayaba. El mercado objetivo es Medellín Antioquia, Bogotá, Cali, Colombia. Alimentos Brunelli Co. es una empresa comprometida con los clientes que buscan el mejor sabor y calidad en los brownies. Nuestro interés por ofrecer brownies de excelentes características ha permitido llegar a clientes de alto reconocimiento en el país.

Alimentos Brunelli Co. es una empresa dedicada a la elaboración de brownies con chocolate, brownies con arequipe y brownies con maní.

Postres de maracuyá, postres de fresa, postres de mora, postres de limón, postres de melocotón.

Postres de tiramisú.

Pulpas de fruta naturales, pulpas de mango, pulpas de mora, pulpas de fresa, pulpas de guanábana, pulpas de lulo, pulpas de piña, pulpas de maracuyá, pulpas de tomate de arbol, pulpas de guayaba.

Alimentos Brunelli elabora además productos congelados como lasañas, crepes, gratinados, brownies con chocolate, brownies con arequipe, brownies con maní, tortas, panelitas.

Los envíos se acuerdan dependiendo el destino.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com