Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos Típicos de Colombia Ltda empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

AliTípiCo Alimentos Típicos de Colombia Ltda y XPLAT Expertos Pataconeros Ltda son empresas productoras y comercializadoras de alimentos típicos de la gastronomía Colombiana, AliTípiCo Ltda. Ha desarrollado tres unidades de negocio estratégicas en la cadena de producción, procesamiento, comercialización y venta de productos precocidos y snacks a base de alimentos típicos de la gastronomía Colombiana Plátano y Yuca y busca seguir innovando el mercado con el desarrollo de nuevos productos. AliTípiCo Ltda. PRODUCTORA Es la empresa encargada de la elaboración de PlataCrunch y YucaCrunch PATACONES PREFRITOS y SNACKS las más grandes líneas de productos a base de plátano y yuca que hay en el mercado que son elaborados en nuestra planta de producción en la ciudad de Armenia en el departamento del Quindío, lo que es garantía de la utilización de las mejores materias primas. XPLAT Expertos Pataconeros COMERCIALIZADORA ubicada en la ciudad de Bogotá es la encargada de coordinar el proceso logístico entre la producción y el cliente final, así como la apertura del mercado nacional y Bogotá el mercado más importante del país.

XPLAT Expertos Pataconeros FRANQUICIAS son restaurantes de Comidas Rápidas que buscan posicionar al PATACÓN como la comida rápida Colombiana, y son las encargadas de ofrecer al cliente final una alternativa de platos elaborados a base de patacón, que a su vez como puntos de venta son estratégicas para la exhibición, uso y distribución de nuestros productos.

AliTípiCo Ltda se encuentra en capacidad de abastecer el mercado nacional insdustrialmente, la ubicación de nuestras cedes son estratégicas para tal objetivo, los pedidos se deben realizar con mínimo tres días de anticipación ya que los productos se elaboran sobre pedido para garatizar su calidad y frescura.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com