Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alligator Diseño Visual empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alligator Diseño Visual :: servicios en el área de diseño gráfico, aplicado al diseño corporativo, de impresos, de medios electrónicos y espacios. Alligator Diseño Visual es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios en el área de diseño gráfico, aplicado al diseño corporativo, de impresos, de medios electrónicos y espacios.

Lo que nos ha permitido permanecer en el mercado por más de cuatro años, es la forma en que le brindamos a nuestros clientes un diseño comunicativo, de alta calidad, rentabilidad, categoría profesional y una práctica diversificada, partiendo siempre de ideas estructuradas y pensadas con el sentir y la pasión por el diseño.

Un valor agregado que certifica nuestro trabajo es el portafolio de empresas que han sido nuestros clientes tanto en Colombia como en el exterior [Estados Unidos y Costa Rica]: Cámara de Comercio de Medellín, Bancolombia, Secretaría de Solidaridad de Medellín, ACI (Agencia de Cooperación Internacional de Medellín), ISA, ISAGEN, Videobase, Orbitel, Protección S.A., EEPPM, Industrias Ceno, Universidad Nacional de Colombia, Trade Ink y Afta Films, entre otros.

Para Alligator Diseño Visual sería un privilegio poder prestarle nuestros servicios.

Muchas gracias

Lina María Trujillo::Lina María Gómez

Alligator::dv

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com