Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alquimia BTL empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alquimia BTL es una empresa de Apoyo y Soporte btl en la zona de Eje Cafetero. Apoyamos la gestion de las agencias de publicidad, las agencias btl y cualquier tipo de empresa que desarrolla estrategias de mercadeo. Definimos estrategias acordes a la region y adecuamos las que nos entregan, para alcanzar los mejores resultados. Nuestro equipo profesional es confianza y respando para las marcas para las cuales trabajamos. Contamos con tres departamentos principales: Inteligencia de mercados Diseseño Produccion Nuestros principales productos son de manera directa o a nivel de outsoursing:

Eventos: producimos interacciones en espacios donde confluyen la marca y los consumidores para lograr un objetivo.  

 

Activaciones: diseñamos experiencias de marca llegando al target específico buscado por nuestros clientes.

 

Promociones: generamos resultados rentables por medio de mecánicas e incentivos que promuevan la venta de los productos o servicios de nuestros clientes.

 

Presencia ferial: logramos que las marcas de nuestros clientes estén presentes en los diversos eventos de su segmento generando experiencias  directas con el público.

 

Trade marketing: Optimizamos las negociaciones aplicando estrategias que permitan el desarrollo de la marca en punto de venta.

 

Negociaciones de espacios Publicitarios: Negociamos espacios publicitarios no convencionales acorde a las necesidades de comunicación de la marca.

Alquiler de Equipos y Logistica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Pereira
Provincia :Risaralda
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com