Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alrodex Aluminio Y Vidrio Ltda empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, asesoría, suministro, fabricación, instalación de productos en aluminio y vidrio. Ventanas, puertas, vidrio, vidrio de seguridad, espejos, divisiones de oficina, divisiones de baño, marquesinas, policarbonato, fachadas, ventanas termoacusticas trabajamos los sistemas ventana corredera economica vc 3825 comercial vc 5020 de lujo vc 744 puertas corredera economico pc 744 comercial pc 8025 de lujo pc 7038 especial pc 3831 puertas batientes pc 3831 Fabricación de ventanas en aluminio, fachadas, divisiones de bano oficina, locales comerciales, marquesinas. servicio a nivel nacional e internacional. condiciones comerciales a convenir según el tipo de negocio así mismo como los plazos (20 m2 diarios)

asesoramos desde el inicio del proyecto, conocemos las normas sobre el suministro y fabricacion de los productos de aluminio y vidrio. nsr 10.

Trabajamos teniendo en cuenta el medio ambiente, en el proceso de fabricacion de nuestros productos el retal del aluminio es reciclable, asi como el retal del vidrio, referente al empaque es total mente biodegradable y colabora con el ambiente.

Referente a la seguridad social el personal es primordial por lo cual cuenta con todo su sistema de seguridad, dotacion y reforzamo con personal capacitado en trabajos de alturas

garantizamos nuestros productos por fabricacion e instalacion hasta 5 años.

ofrecemos supervision por cada uno de los proyecto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com