Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Amoblados.Co empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alquiler de Apartamentos Amoblados muy acogedores y en los lugares mas cheveres de la cuidad de Medellin, con todas las comodidades que usted necesite. Para turistas o para personas de negocios. Estaremos siempre a su disposicion para cualquier inquietud, respecto de sitios de interes de la ciudad, y cualquier requerimiento suyo. Ofrecemos a los propietarios de Inmuebles la posiblidad de rentar sus apartamentos con una seleccion de personas y empresas que le den la tranquilidad de alquilar su bien inmueble a personas responsables y desentes que trataran bien su patrimonio. Ofrecemos en la ciudad de Medellin la posibilidad de disfrutar apartamentos y casas totalmente amoblados con decoracion moderna, sobria, bonita.

Nuestros apartamentos por lo general estan ubicados cerca de los sitios de interes de la ciudad, El poblado y Laureles son los lugares donde ofremos la mayor cantidad de nuestros Apartamentos, tratamos de mantener la calidez y la familiaridad de nuestro ambiente Antioqueño que tanto nos caracteriza.

Queremos que usted se sienta como en familia al estar en uno de nuestros apartamentos Amoblados.

Los Edificios donde se encuentran nuestros Apartamentos por lo general cuentan con zonas Humedas, senderos ecologicos y demas distracciones que le harian mucho mas satisfactoria su estancia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com