Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Annie Kallpa Cantante Electrónica, Jingles y Locución. empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cantante Compositora Jingles Locución Como cantante me desempeño en dos formatos: como solista en formato Dj Set Ft. Annië Kallpa y en ocasiones junto a la banda Da Goske. También realizao interpretación de jingles y locuciones para radio y tv (Ej: Cafe Sello Rojo, Granola Sport, Buscapina Fem) PROFILE: ANA MARIA ROA a.k.a. ANNIË KALLPA: Intérprete y compositora colombiana cuyo aire soul e impacto en escena la han convertido en una de las mejores representantes de la música electrónica del país comenzó participando en Festivales de la Canción de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en los años 1998 y 2000, obteniendo segundo y primer lugar respectivamente. Primera vocalista del bar 6L6 Groovy Sessions en el 2005, donde adquiere un estilo propio que posiciona al pasar por lugares como Danzatoria y Teathron , entre otros. Aprendíz de la cantante Adriana Bottina con quien tuvo la oportunidad de hacer parte de los coros de su trabajo discográfico Atrapada en varias presentaciones e incluso en la gira de RBD en Bogotá y Medellín. Al mismo tiempo entró a participar en el proyecto Da Goske creado por el productor Mario Jiménez Aka. REX, junto al vocalista John Paul Ospina recorriendo el país con un Live Act lleno de energía pasando por lugares como POP (Manizales), Colombiamoda (Medellín), Hard Rock Café (Bogotá), Ministry of Sound en Tetaron, Alto, Asia de Cuba, Mai Lirol Darlin, El Jardín de las Delicias, Alto, Sayaka Deluxe, entre otros. Con el formato Dj Set Live Act Annie ha ocupado escenarios a nivel nacional principalmente junto a Dj Rex, y también junto a Dj Fruto y Dj Ax en lugares como The Beer Lounge (Bogotá), Chringuito Las Americas (Cartagena), Lottus y Scirocco Bar (Bogotá y Cartagena) y CHA CHA, entre muchos más. Dentro del panorama empresarial Annië ha adquirido un reconocimiento en eventos de activación de marcas como NOKIA 6131, COLOMBIAMODA, PFIZER, VIVE IN, LG, PURO GOLD, TELFÓNICA, AVIANCA, CONVERSE, PEUGEOT ACTIVIDAD PRINCIPAL: Servicio de interpretación musical del género electrónico (latin, bosa, chill, lounge, house) para eventos de marca, institucionales y en los más reconocidos establecimientos de rumba del país.

TIPOS DE SET

El Live Act o sesión en vivo a contratar según especificaciones dadas previamente por el Contratante, esta programado para un tiempo específico que abarcan géneros según su escogencia y que describiremos a continuación anexando el link de algunos Demos:

a. REMAKES ELECTRONICOS FUNKY, DISCO, POP & NEW WAVE 70s, 80s y 90s

b. TRACKS ORIGINALES Y COVERS HOUSE BOSSANOVA, CHILL HOUSE, LATIN HOUSE, FUNKY HOUSE & ELECTRO HOUSE.

Actualmente contamos con una lista de más de 300 covers de electrónica y producciones originales.

TIPOS DE FORMATO

Los formatos pueden variar, así como el costo de cada uno y pueden ajustarse al tipo de escenario o espacio de la presentación. Funciona como un colectivo de músicos cuya forma de interactuar en vivo, enriquecie cada una de sus presentaciones, con instrumentación y soporte tecnológico con secuencias y efectos, que hacen diferente la forma de transmitir la música.

A. Dj Set Ft. Annië Kallpa: 2 músicos en escena en el cual el Dj hace mezcla en vivo y teclados opcionalmente, junto a los vocal de Annië Kallpa.

B. Dj, Guitarra y voz: 3 músicos en escena. Dj mezcla en vivo mientras hace teclados, guitarra eléctrica con intervenciones y solos clave que dan mucha vida al set, y cantante.

C. FORMATO BANDA: 4 o más músicos en escena, incluyendo teclados, voz, guitarra, flauta, percusión, batería ó saxo, según su escogencia.

OTROS SERVICIOS:

Jingles y locución para radio y tv.

REEL JINGLES Y LOCUCION

Doblaje

Presentación de eventos

Agente de Entretenimiento (Consecución de otros artist

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com