Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

aquiservimos.com empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es un Directorio Comercial Virtual con proyeccion a nivel departamental, nacional e internacional. Fue una idea que naci 贸 en Garz贸n, Huila y que ya tiene cautivado a casi todo el comercio de este municipio y ya comenz贸 a extenderse hacita otros municipios aleda帽os como Pitalito, Guadalupe, Timan谩, Neiva. Pr贸ximamente se iniciar谩 en Tolima y Caqueta. En este Directorio, todo comerciante tendr谩 la oportunidad de proyectar su empresa a nivel local, departamental, nacional ya que la internet se ha convertido en una herramienta indispensable para el comerciante exitoso. Todo comerciante tiene la oportunidad de promocionar su negocio y hacer contacto buscando el crecimiento y la proyecci贸n de su empresa. Los invito a que visiten la p谩gina. Se ofrece la elaboraci贸n de p谩ginas web y la creaci贸n de una pauta publicitaria del negocio con links y banners interactivos y si el cliente lo prefiere tambi茅n se incluye audio en su pauta publicitaria. Incluye fotograf铆a de excelente calidad y un dise帽o a nivel profesional de cada publicidad.

Esta empresa tiene pauta publicitaria en la televisi贸n local de Telmex y en 4 emisoras de Garz贸n y el Sur del Huila.

El comerciante que paute en aquiservimos.com gozar谩 de su publicidad en Internet durante 365 d铆as del a帽o las 24 horas del d铆a, el plazo de entrega de la publicidad est谩 de acuerdo con la complejidad de la pauta, pero var铆a entre 3 y 4 d铆as normalmente. Se garantiza un trabajo de alta calidad profesional. La sede de esta empresa es Garz贸n - Huila.

Es una idea relativamente nueva que cautiva y gusta mucho a quien la conoce. Cada d铆a los comerciantes se concientizan m谩s de la importancia del internet en la proyecci贸n y expansi贸n de su negocio.

Este momento estamos promocionandonos y requerimos representantes de ventas en otros departamentos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Garz贸n
Provincia :lombia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com