Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

aquitecno ltda empresa dedicada a Carb贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aquitenco LTDA opera desde 1980 como representante de proveedores internacionales para ventas indent a nivel mundial. Comercializa productos quimicos de origen chino, estados unidos, suiza, espa帽a, italia, india, entre otros. Ofrecemos productos de porveedores que representamos en la ragi贸n, los cuales comercializamos bajo la modalidad CIF puerto colombiano o entregamos las 贸rdenes DDP producto nacionalizado puesto en las instalaciones del cliente . Comercializamos productos colombianos relacionados con nuestra actividad en diferentes mercados del mundo. Aquitenco LTDA inici贸 sus actividades en 1980. Soportados por una confiable calidad, buenos precios y servicio de nuestras representadas, hemos entregado a 84 clientes Colombianos, de Ecuador, Per煤, Uruguay, Venezuela y Centro Am茅rica, 250.000 toneladas de 80 productos qu铆micos entre 1966 y 2007. Para el a帽o 2008 se comercializar谩n cerca de 90.000 toneladas.

Con Acido B贸rico y B贸rax, de la mejor calidad del mundo, fabricados por Searles Valley Minerals de Estados Unidos, actualmente cubrimos el 60 del mercado Colombiano y con el Carbonato de Sodio Denso el 60 de la demanda.

Con el Octaborato de Sodio, Foliarel庐 de Societ脿 Chimica Larderello, cubrimos el 95 del mercado estamos incursionando con el Octaborato de Potasio, Foliarel OK庐 y los Fertilizantes Micro granulares fertiglobal 庐.

Somos importantes suministradores de Acido Ac茅tico, DAP, MAP, Parafina y otros productos Chinos, que comercializamos a nombre de Manuchar, lo mismo que muchos otros productos de India y Rusia.

Con los tensoactivos fabricados por Dr. Kolb AG en Suiza y Holanda, estamos penetrando vigorosamente en las industrias de cosm茅ticos, textil y Agroqu铆micos de Colombia.

Desde 1988 hemos agenciado con exclusividad a CAFFARO en Colombia en donde se han vendido alrededor de 250 toneladas de Parafinas cloradas y Caucho Clorado.

Somos proveedores de TBEP de Jiangsu Changyu Chemical Co, fabricante Chino certificado ISO de prestigio mundial.

Somos proveedores de Metilato de Sodio y compuestos de Bromo de Shou Guang Lu Yuan Salt Chemicals Co, Ltd., al igual que el 1-ANA de Wujin Linchuan, prestigiosos productores Chinos.

FMC FORET de Espa帽a, adem谩s de ofrecer per贸xido de hidr贸geno del 50 ha desarrollado AOPACK y AOBAFOS grado alimenticio que est谩n homologados por los fabricantes mundiales de m谩quinas de envasado as茅ptico. Estos productos son ofrecidos Colombia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carb贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot谩
Provincia :lombia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com