Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

archivos y suministros nacionales sas empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

fabricantes de carpetas , tapas legajadoras, archivadores de fuelle, archivador a-z, revisteros, multifoder, historias clinicas suministro de papeleria, aseo y cafeteria. vendemos carton, papeles. compro a-z usadas compra y venta de carton , fabricnates de todos los productos en carton a-z azul oscuro plastificadas y sin plastificar de igual manera corriente pero sin plastificar, los revisteros son de carton calibre de 2mm en color azul oscuro o caro, las carpetas y tapas se elaboran segun nesecidad de el cliente o empresa con impresion o sin impresion y en el calibre de el carton que ellos no los solicite.

100 garantizado ya que por lo general todo se hace sobre muestra aprobada, el trabajo la entrega se hace segun cantidad y acuerdo con el cliente, la forma de pago normalmente a 30 dias o segun acuerdo con el cliente en caso de prouctos en carton se entrega descartonada y empacado y si el cliente quiere se le lleva o el lo recoje en la empresa, cuando es suministro de papeleria aseo y cafeteria se entrega sobre 4 dias pues hay mucha variedad y si no lo tenemos en el momento se le consigue y eso quita un poquito de tiempo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com