Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arquiplott empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Animacion 3D, Infografia, Impresion Digital Gran Formato, Levantamiento y Dibujo Arquitectonico, Diseño Grafico y Web, Desarrollo Web. Contamos con un departamento de Logística para realización de Eventos: Montaje de Ferias, Exposiciones. Diseño de Stands, Material POP. El Departamento de Diseño e Impresión cubriendo todo lo relacionado al medio publicitario tanto web como impreso, desde el tamaño mas pequeño, hasta el mas grande, con una calidad de impresión de 1.440 dpi en distintos materiales. Diseño y Desarrollo Web para que el cliente tenga al alcance cualquier tipo de solución gráfica, arquitéctonica, publicitaria. Departamento de 3D: Multimedia y Animación en 2D y 3D para llevar un poco mas allá del medio impreso, desde proyectos arquitectónicos hasta una sencilla presentación en flash empresarial. Departamento Arquitectura: Infografía, 2D y 3D, desde un simple proyecto en flash hasta un video del proyecto que desee llevar a la realidad para poyectar sus ventas. Departamento Diseño e Impresión: Todo el medio impreso desde un pequeño stiker hasta una gran valla. Departamento de Logística: Diseño, Fabricación y Montaje de todo lo relacionado a eventos, ferias, exposiciones empresariales. Diseño y Desarrollo web el complemento para una empresa estruturada.

Los plazos de entrega de los trabajos dependen del tipo de trabajo, la garantia tambien depende del trabajo y el material. Como esta anteriormente descrito tenemos varios departamentos y en cada uno tratamos nuestros plazos, precios, envios, garantias y soporte. Estamos dispuestos de contratar con empresas fuera de Cali, hemos trabajado con personas en el exterior y en otras ciudades de Colombia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com