Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

artemo quintana empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Registradoras electronicas venta y mantenimeinto, sharp, casio, tec, royal, sansung. Programación, reparación de cajas registradoras en todas las marcas con especialidad en nuestra marca sharp por ser distribuidores directos de la casa matriz. Fax, maquinas de escribir , balanzas electrónicas, impresoras. Nestro mercado servicio de venta de cajas registradoras va dirijido a todos negocios donde se quiera el control de dinero en efectivo por venta de un producto o servicio. y se necesite expedir una factura legal por dicha transacion comercial, en donde dicho documento es un equivalente factura legal abalado por la DIAN, EN COLOMBIA. Mantenimiento y comercialización de cajas registradoras, fax, máquinas de escribir, calculadoras.

somos distribuidores directos de la casa matriz sharp datecsa s.a. por ende somos los unicos distribudores autorizados para dar garantia total de 12 meses sobre la fabircacion de las registradoras sharp xe-a203.

Te hacemos envios a cualquier parte de colombia y las cantidades que necesites del modelo sharp ex-a203.

en cali te las entregamos en tu negocio instalada con lamejor induccion de manejo y programacion inicial.

tenenomos convenio para consignacion con la mas grande red de oficinas en colombia cmjo lo es el banco davivienda

para para cali tenemos una ubicacion estrategica en el centro de cali

y una informacion clara y completa en nuestra pagina

una informacion personalizada por nuestro pbx 2 4248030, siempre dispuestos a acesorarte para que tu compra sea la que me nejor se adacte a tu empresa o negocio.

Empresas como dary, comfenalco, dunkin donas, almacenes malca, la sultana, cadena de panaderias kuty, mas de 40 estancos reconocidos, mas de 30 restaurantes reconocidos y muchos mas respaldas su confiansa en nosotros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com