Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ARTESANIAS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SOACHA - COOPSOACHA empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

* Somos Comercializadores de todo tipo de calzado, ropa casual y deportiva, joyas artesanias, bisuteria y accesorios para la moda formal e informal. * contamos con una red comercializadora de distribucion, conformada por madres cabeza de familia, a nivel nacional. * Tenemos solicitudes internacionales para exportacion a varios paises. * Firmamos alianzas y convenios de asociacion inter empresarial. * Participamos en calidad de socios estrategicos en el tema del diseño, fabricacion y comercializacion de las diferentes referencias y modelos. * Suministramos materias primas, para el proceso de fabricacion. * Manejamos el canje, la permuta o trueque como medio comercializador valido para el intercambio empresarial. * Contratamos con entidaes organizadas, fundaciones, agremiaciones y entes empresariales especializados nacionales e internacionales, publicas o privadas, con o sin animo de lucro, idoneos en la fabricacion de artesanias, bisuteria, joyas, accesorios, calzado y productos de cuero, ropa interior y exterior formal e informal, para dama, niño y caballero. * Necesitamos proveedores nacionales e internacionales de materias primas, productos terminados, maquinaria e insumos de todo tipo.* Representacion y Comercializacion import - export.

* Firmamos convenios y alianzas en calidad de socios estrategicos.

* Elaboracion del proyecto general para el desarrollo tecnificado de fabricacion.

* Consecusion de financiacion, maquinaria, materias primas y talleres y satelites.

* financiacion y mercadeo internacional.

* Aceptamos representaciones y distribucion de todo tipo de productos de excelente calidad, para la comercializacion nacional e internacional.

* Necesitamos la asesoria de diseñadores y nos vinculamos con academias de formacion tecnica y profesional, para la gestion de capacitacion empresarial, en beneficio de nuestros socios estrategicos que asi lo soliciten.

* nuestro proposito es la generacion de oportunidad laboral, oportunidad comercial y la puesta en marcha de los programas de la cooperativa multiactiva de soacha, de acuerdo a nuestro objeto social, el cual esta publicado en el catalogo de productos de la plataforma de Acambiode.

* El modelo de contrato de confidencialidad con proyeccion asociativa, que proponemos aparece publicado en el catalogo de productos de Acambiode.

* La Cooperativa Multiactiva de Soacha esta vinculando madres cabezas de familia, que tengan como proyecto de vida la comercializacion entre sus allegados y desde su casa, la venta de todo tipo de prendas de vestir, calzado, bisuteria y todo lo relacionado con productos para el hogar.

* Unico requisito es la inscripcion y la firma del contrato de confidencialidad con COOPSOACHA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com