Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artico Consultores empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa con experiencia en el sector de la salud, asesoramos en el montaje de sistemas de información para centros médicos y proveemos el software necesarios para su gestión. Adicionalmente proveemos hosting y diseñamos sitios web relacionados con el negocio. Artico Consultores libera la nueva versión de su sistema de gestión de consultorios, denominada GCE v3

La administración de los consultorios y centros médicos es cada vez más compleja, la normatividad y las exigencias de las aseguradoras han impuesto condiciones adicionales a las ya establecidas por la práctica médica.

El manejo de los procesos derivados de esta gestión con GCEv3, asegura el cumplimiento de las exigencias del medio con una atención oportuna y eficaz al paciente.

GCEv3 es una herramienta informática diseñada para administrar información de consulta externa y demás servicios, dirigida a prestadores de servicios médicos. GCEv3 es producto de la experiencia de más de 15 años en el desarrollo, integración y administración de la información en el sector salud.

Brindamos servicios integrales de soporte y mantenimiento a la infraestructura y a la operación de su negocio, y le brindamos toda la consultoría para la sistematización de la operación.

SINCO v2, es el sistema administrativo y financiero que le permite interactuar con GCE v3 o llevar la administración de su negocio independientemente. Contabilidad, tercerros, facturación, cartera e inventarios son algunos módulos integrados que componen la solución.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com