Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artilugio empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño y fabricacion de accesorios de bisuteria para dama, hechos a mano con variedad de materiales semipreciosos y otros de excelente calidad. Tendencias de moda en texturas, coloresy diseños. Diseñamos collares, aretes, pulseras, anillos, llaveros, individuales y aderesos. Nuestro pruducto esta orientado a la mujer actual, modernay de buen gusto que siempre quiere lucir hermosa, elegante y con clase. Nuestra empresa ofrece sus diseños exclusivos para dama, elaborados en materiales de excelente calidad, como piedras semipreciosas, plata, golfi, cristales de swarovsky, etc. pero ademas ofrece mano de obra calificada para ensamble de piezas a terceros. Los precios son variables de acuerdo al producto y al volumen de los accesorios. Las condiciones de envio se determinan directamente con el comprador en el momento de cerrar el negocio.

LLevamos mas de 5 años en el mercado con clientes exclusivos. Enviamos los accesorios a cualquier parte del pais y a todo destino fuera de él.

Nuestra sede esta ubicada en Medellín, Antioquia, Colombia, si desea visitarnos solo tiene que hacer una cita previa via telefonica o enviandonos sus datos de contacto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com