Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asere & co. empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de jovenes artistas colombianos, orgullosos de nuestra patria, de su gente y sus ricas, interesantes y variadas caracteristicas locales. Hace 5 años venimos mostrandole al mundo una imagen de pais diferente, curiosa, bella e impecable, a traves de lo que hacemos. Somos fabricantes de cuadernos y agendas empresariales, institucionales, estudiantiles, para regalos y recordatorios de cumpleaños, primeras comuniones, matrimonios, etc. Elaboramos albumes fotograficos calados con ilustraciones unicas. manejamos tecnicas innovadoras, diseños verastiles y exclusivos. Señor empresario: De a sus clientes regalos exclusivos, con su propia imagen corporativa e informacion deseada. Eleve su imagen obsequiando un producto, util, unico, versatil, propio, duradero y bello.

somos fabricantes de cuadernos y agendas empresariales, institucionales, estudiantiles y de regalos. Nuestra especialidad es la elaboracion de las tapas en madera aglomerada, calada a mano. poseemos diseños exclusivos. elaboramos su diseño, deacuerdo a su gusto y sus propias necesidades.

Una vez acordado el pedido y las condiciones de pago y costos de envio, este se le hara llegar al lugar deseado.

Estamos en :

Bogota, Colombia

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com