Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

asesores auditores empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

salud, empresario, dinero, job, trabajo, viajes, playa, mar, oportunidad, rentabilidad, Hola como estas, mi nombre es Jaime Fernandez Florez, soy Empresario independiente, distribuidor independiente de la multinacional 4Life en expansión a nivel mundial. Buscamos personas con deseos de progreso, deseos de salir de la situación económica actual, personas que quieran ayudar a otros ayudándose a sí mismos.

Le voy a dar 4 razones para que usted considere iniciar este

Maravilloso proyecto en su país

1). LA COMPAÑÍA: 4life es una multinacional que nace en el año 98 en los Estados Unidos, en Utah. en tan solo 5 años de funcionamiento ocupo el primer puesto en todos los multiniveles de ese país con un crecimiento anual del 6108 (estadísticas de la revista Inc. 500). Que quiere decir este descomunal crecimiento: Que es una empresa sólida, que tiene un equipo administrativo y financiero sin igual, que de manera masiva las personas se están afiliando y consumiendo sus productos, que sus productos son excelentes.

2.) EL PRODUCTO: El producto estrella de la Compañía : Transfer Factor Plus

3.) PLAN DE COMPENSACIÓN: En la historia de las redes de mercadeo, 4life es la única compañía en el mundo con un plan de compensación ( ) sin precedentes: entrega el 64 de sus ganancias a sus asociados, trabaja con un 36 de gastos operativo-administrativos. (Ver vídeo modelo del plan). Ver el siguiente enlace :

4.) SISTEMA EDUCATIVO: El sistema educativo es vital para trabajar en Redes de Mercadeo con determinada compañía. Nosotros contamos con uno que es sencillo, duplicable y de comprobada efectividad. Hace parte de este sistema educativo los vídeos, revistas, CDs, folletos, estudios. Es decir, todo lo que se requiere para aprender sobre el proyecto y enseñarlo a los que quieran entrar a esta red y así, de manera sucesiva.

ESTAMOS EN CAPACIDAD DE IR A SU PAIS Y DARLE EL ENTRENAMIENTO NECESARIO PARA QUE APRENDA SOBRE UNO DE LOS SISTEMAS FINANCIEROS QUE DIA A DIA HACE NUEVOS RICOS EN EL MUNDO, Las Redes de Mercadeo. SOLO

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com