Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asesorías Psicopedagógicas Sistematizadas Jean Piaget, E.U. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Objetivos: Elaboración, Alquiler e intercambio de software de Evaluación psicométrica de la personalidad, la inteligencia, la orientación vocacional y profesional, el carácter, etcétera, a más de software multimedia para la educación. Asesoría a empresas en selección, reubicación de personal. Cursos, talleres y conferencias sobre temas educativos y laborales y de crecimiento personal. Empresa creada a partir del mes de Noviembre del 2005. Con Matrícula N°. 21-354248-09 de la Cámara de Comercio de Medellín-Antioquia.

REPRESENTANTE LEGAL Y DIRECTOR CIENTÍFICO:

Javier Cancino Villa. Psicólogo profesional, egresado de la Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín-Antioquia. Tesis de grado: Motivaciones de Elección Profesional en el bachiller diurno de la ciudad de Medellín, zona urbana, según el género y el tipo de educación oficial o privada .

Especialista en Informática Educativa , por la Universidad Antonio Nariño, Cread Cúcuta-Norte de Santander. Tesis de grado: Elaboración de un software para la Orientación Profesional de los alumnos de los grados 10 y 11 de Educación Básica Media .

Profesor Universitario. Asesor psicológico de empresas. Práctica privada de la profesión. Psicólogo escolar en diversos planteles educativos de Manizales, Cúcuta y Medellín. Conferencista y escritor en temas de divulgación masiva de aspectos prácticos y populares de la Psicología.

PRODUCTOS:

IALP Prueba sistematizada sobre Intereses Académicos, LAborales y Profesionales. Prueba empleada en la Orientación Profesional y Vocacional, al igual que en la Selección y Rotación de Personal en las Empresas .

PCI Prueba de Competencias Intelectuales Cociente Intelectual y Coeficiente de Eficiencia en el Trabajo Intelectual .

PCRC Prueba Caracterológica y de Rasgos Complementarios. Establece el núcleo caracterológico fundamental de la persona y siete rasgos complementarios del mismo .

PPN Prueba de Personalidad Normal.

Todas las pruebas reseñadas son de exclusiva propiedad intelectual de la empresa. En la actualidad, se adelantan los trámites respectivos ante el Ministerio de Gobierno y Justicia.

En cada uno de los programas, al final se gruardan los datos en la respectiva Base de Datos, desde la cual es posible recuperarlos e imprimir un informe ana

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín-Antioquia
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com