Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

asomicsi empresa dedicada a Carbón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Asociación de Mineros de la Cuenca del Sinifaná, es una organización social, sin ánimo de lucro que comercializa y explota cárbón mineral propio para la actividad industrial y agricicola. Tenemos carbones clasificados o por parejo, de gran poder calorífico, bajos en humedad, en azufre y en volátiles. Cumplimos con los estandares par el cuidado del medio ambiente. Despachamos rapidamente su pedido que podrá ser desde un viaje (13 toneladas) en adelante, trabajamos por la unidad de la pequeña minería, por la legalización de los mineros informales junto a la Secretaría de Minas del departamento de Antioquia, por la dignidad del minero tradicional, la tecnificación, la defensa del medio ambiente y por una explotación limpia. Nuestras utilidades se invierten en la población más vulnerable y para ello se trabaja en programas de salud, recreación, capacitación, tecnificación y medio ambiente. Trabajamos para que al minero se le reconozca y pague el precio justo por su producto, por su trabajo, por que se vincule al empleado- trabajador a la seguridad social. Estamos ubicados en el suroeste antioqueño y Medellín. trabajamos por alcanzar la cobertura nacional y la posibilidad de la exportación. Pregunta por nuestros precios, calidades y servicios, con gusto lo atenderemos y pondremos el carbón en su empresa. Actulmente, también asesoramos a mineros del oro en la región en procesos de legalización con los titulares mineros y para la explotación asociada, los cuales requieren de inversionistas para explotación en beta. Vendemos y despachamos carbón mineral para ser utilizados en la industria textil, cementera, agrícola, alfarera, etc. Nuestros carbones son

aptos para todo tipo de calderas, hornos, cocinas y usos agricolas. Poseemos carbones clasificados por diverasas granulometrias: en ripio, maní, almendra, granulado, cocina o por parejo. Diganos de cual requiere, lo obtendrá cuando lo necesite y al mejor precio del mercado. No tenemos intermediarios.

Su pedido podrá ser despachado al día siguiente y sus pagos tendrán crédito, si asi lo prefiere, pero si paga al contado obtendrá descuentos. Concertemos la cita y negociemos, con gusto le enviamos a nuestros asesores comerciales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carbón



Contactar Empresa

Ciudad :amagá
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com