Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

asservic integrales e.u. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación de productos naturales, maquilado a terceros, empaque en sachets y ofertas, entre otros. Otra linea de nosotros se esta vendiendo es una marca de productos de aseo para el hogar la marca es SPIN y esta registrada. si alguien esta interesado en comprarla o canjear por maquinaria escribir al email. en el area de productos naturales contamos con una marca registrada se llama RIADIC sirve para limpiar los ri ñones, al limpiar estos, automaticamente va limpiando todos los organos del cuerpo, ya que con sangre limpia en el organismo se oxigena y funciona mejor. el producto es un alimento elaborado en el proceso de liofilizacion en el cual queda con todas las propiedades quimicas del producto. En el ares de maquilado de acuerdo a los pedidos se programa produccion, el tiempo maximo de entrega son 8 dias habiles, se garantiza calidad en el producto que fabricamos, tenemos documentacion reglamentaria, invima, codificacion de barras, registro de marca.

maquilado local: cali, y en el resto del pais siempre y cuando el cliente asuma los costos de envio, El tiempo de entrega del producto a maquilar depende de la programacion en produccion y la cantidad requerida.

la empresa tiene sede en Cali.

prestamos servicio de maquila en sachet y empaque de promociones,

contamos con personal calificado y comprometido para desempeñar labores altamente de calidad y responsabilidad.

en el area de medicamentos y alimentos:realizamos procesos completo para que el producto que requiera llegue a sus manos listo para la venta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com