Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AzuPublics, Soluciones Publicitarias y Web, Bucaramanga - Colombia empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Empresa Publicitaria Integral que lo acompaña en todo el proceso publicitario y de mercadeo, desde la creación de las ideas, pasando por la producción y finalizando cuando estas llegan a su mercado objetivo en forma eficiente, eficaz y rentable. Esta capacidad de acompañamiento es posible gracias, a que somos un grupo interdisciplinario experimentado, cada uno especialista en su área, comprometidos con la generación de poderosas ideas para el servicio y rentabilidad de su empresa o negocio. Contamos con importantes sinergias, estratégicamente conformadas, que nos permiten ofrecerle un servicio integral, con una amplia gama de posibilidades publicitarias y de mercadeo, con alta calidad y economía. Por todo lo anterior, unido a un excelente servicio, nos hemos convertido en mas que un proveedor, somos un aliado estratégico para las PYMES, sector en el cual nos especializamos. Desde ahora estamos comprometidos con su empresa o negocio. AzuPublics le ofrece 4 Unidades Especializadas de Servicio asi:

Diseño gráfico

Diseño web

Producción publicitaria

Marketing

---

DISEÑO GRAFICO:

Ofrecemos una atención personalizada e individualizada para sus necesidades de diseño gráfico.

Con nuestros diseños gráficos a parte de usted obtener el COLOR, FORMA Y ORDEN lograra trasmitir EMOCIONES, nuestro equipo de trabajo concentra todo su talento en que lleguen a sus clientes o mercado potencial dichas EMOCIONES, componente fundamental para la toma de decisión en una compra, llevando así como resultado el incremento en sus ingresos y el éxito en comunicar su mensaje.

El diseño grafico nos lo tomamos muy en serio, pues una mala calidad comunicativa puede llevar como resultado que toda la inversión de una campaña publicitaria sea tirada a la borda.

Nos comprometemos con:

Logotipos, Imagen corporativa, Diseño de empaques, Diseño y creación de personajes, Tarjetas de presentación, Catálogos, Revistas, Brochure y material publicitario

---

DISEÑO WEB:

Diseño y Desarrollo web, nuestro equipo está en la capacidad de crear, acompañar, asesorar y administrar todos sus emprendimientos y negocios en Internet.

Desde soluciones sencillas (Páginas Web Personales) hasta grandes plataformas de comercio electrónico (E-commerce).

Tenemos el conocimiento, habilidad y experiencia para liderar sus campañas de mercadeo on-line con excelentes resultados como lo demuestran nuestros logros con las empresas asesoradas.

Al momento de planear su sitio, se presta mucha atención a los conceptos que sabemos que atraerán a su visitante como son:

Calidad de la información.

Diseño Grafico de la página de acuerdo a su imagen corporativa o concepto creativo

Rapidez con la que el visitante puede ver y encontrar la información que busca.

Facilidad para acceder a la información.

Presentación atractiva del siti

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com