Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

barras y evetos empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las nuevas tendencias del mercadeo nos enseñan que los productos y servicios deben tener recordación en nuestro mercado objetivo, la cual no debe ser exclusivamente visual, que aunque es importante debe hacer parte del impacto que hay a través de todos los sentidos - smash the brand (aplaste la marca) - , por esta razón fue creada Barras y Eventos, ofreciendo la alternativa de involucrar las bebidas, de alta aceptación y la coctelería, tendencia en crecimiento, en la gama de servicios de mercadeo BTL (Behind the line) o mercadeo alternativo y de alto impacto, esto con el animo de participar del mercadeo de sus productos o servicios en los lugares y eventos que usted lo requiera. Hacemos el montaje de barras móviles utilizando todas las herramientas de bar, accesorios y decoraciones necesarias para promocionar su marca, mezclando y creando cocteles que habrán sido preseleccionados y aprobados por usted con anticipación. Además podremos organizar shows de coctelería utilizando herramientas novedosas como fumigadoras o balas de bar para los eventos que lo requieran.

Nuestro personal es completamente capacitado en coctelería y servicio al cliente y dependiendo de sus necesidades serán bartenders con conocimientos en Flair (shows en barras) y o bilingües.

También manejamos su marca ubicando publicidad con diseños originales en los paneles frontales de nuestras barras, en camisetas o delantales de nuestros bartenders, en los vasos y copas del servicio, creando cocteles originales con su nombre e inclusive envasándolos en recipientes sellados con etiquetas de su marca (listos para llevar y beber).

Además si su evento requiere solo de la simplicidad de un brindis, le ofrecemos una variedad de curiosos cocteles con champaña y vino como Kir, Kir royal, Mint Champ, Titanic, entre otros, servido por nuestros bartenders específicamente en el sitio y que reemplazara el tradicional brindis y le dará a su evento el toque que sus asistententes siempre recordaran.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com